dc.contributor.author | Cueto, Santiago | |
dc.contributor.author | Guerrero, Gabriela | |
dc.contributor.author | León, Juan | |
dc.contributor.author | Zapata, Mayli | |
dc.contributor.author | Freire, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T18:04:42Z | |
dc.date.available | 2017-07-26T18:04:42Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/315 | |
dc.description.abstract | Este documento pretende ser un aporte para el diseño de políticas para reducir la inequidad del sistema educativo peruano a través del análisis de la asociación entre el nivel socioeconómico (NSE) de los estudiantes, oportunidades de aprendizaje (ODA) y rendimiento educativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.relation.ispartof | Análisis y propuestas;25 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Rendimiento escolar | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Política pública | |
dc.title | ¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo? Una mirada al caso peruano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |