Show simple item record

dc.contributor.authorCueto, Santiago
dc.contributor.authorGuerrero, Gabriela
dc.contributor.authorLeón, Juan
dc.contributor.authorZapata, Mayli
dc.contributor.authorFreire, Silvana
dc.date.accessioned2017-07-26T18:04:42Z
dc.date.available2017-07-26T18:04:42Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/315
dc.description.abstractEste documento pretende ser un aporte para el diseño de políticas para reducir la inequidad del sistema educativo peruano a través del análisis de la asociación entre el nivel socioeconómico (NSE) de los estudiantes, oportunidades de aprendizaje (ODA) y rendimiento educativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofAnálisis y propuestas;25es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectPolítica pública
dc.title¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo? Una mirada al caso peruanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record