Show simple item record

dc.contributor.authorFreire, Silvana
dc.contributor.authorMiranda, Alejandra
dc.date.accessioned2017-07-21T14:51:56Z
dc.date.available2017-07-21T14:51:56Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/297
dc.description.abstractA pesar del reconocimiento que la literatura sobre escuelas eficaces y la agenda política actual le otorgan al liderazgo en la dirección y gestión de la escuela, existen pocas investigaciones abocadas a analizar y recoger evidencia empírica sobre la incidencia que tiene el liderazgo pedagógico del director sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Este estudio apunta a orientar mejor las acciones políticas de la reforma educativa a través de información clara y precisa sobre el rol del director en una realidad tan diversa como la nuestra.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofseriesAvances de investigación;17
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectLiderazgo educativoes
dc.subjectNivel de vidaes
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleEl rol del director en la escuela : el liderazgo pedagógico y su incidenciasobre el rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess