dc.contributor.author | Freire, Silvana | |
dc.contributor.author | Miranda, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T14:51:56Z | |
dc.date.available | 2017-07-21T14:51:56Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/297 | |
dc.description.abstract | A pesar del reconocimiento que la literatura sobre escuelas eficaces y la agenda política actual le otorgan al liderazgo en la dirección y gestión de la escuela, existen pocas investigaciones abocadas a analizar y recoger evidencia empírica sobre la incidencia que tiene el liderazgo pedagógico del director sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Este estudio apunta a orientar mejor las acciones políticas de la reforma educativa a través de información clara y precisa sobre el rol del director en una realidad tan diversa como la nuestra. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.relation.ispartofseries | Avances de investigación;17 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Liderazgo educativo | es |
dc.subject | Nivel de vida | es |
dc.subject | Rendimiento escolar | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | El rol del director en la escuela : el liderazgo pedagógico y su incidenciasobre el rendimiento académico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |