Show simple item record

dc.contributor.authorSilva, Giselle
dc.date.accessioned2017-07-12T13:36:33Z
dc.date.available2017-07-12T13:36:33Z
dc.date.issued2004-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/161
dc.descriptionEn: Benavides, M. (Ed.), Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro informes de investigación (pp. 193-248). Lima: GRADE.es
dc.description.abstractEste trabajo se ocupa del tema de la equidad educativa para el nivel inicial desde una perspectiva cualitativa. Es decir, nos centramos en el análisis de los factores que permiten que las oportunidades de aprendizaje y desarrollo infantil para la educación preescolar se democraticen. No colocamos nuestra atención en el aumento de la cobertura o la disponibilidad de recursos materiales, sino en la búsqueda de modelos pedagógicos que aseguren el acceso de la gran mayoría de los niños a una educación de alta calidad curricular. En ese sentido la equidad y la calidad educativa se asumen como elementos indivisibles, y el tema de los procesos educativos es el eje del debate.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación iniciales
dc.titleEl juego como estrategia para alcanzar la equidad cualitativa en la educación inicial : entornos lúdicos y oportunidades de juego en el CEI y la familiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/81es
dc.relation.isPartOfurb:isbn:9972-615-35-9es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess