Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Yolanda
dc.date.accessioned2017-07-12T13:33:22Z
dc.date.available2017-07-12T13:33:22Z
dc.date.issued2004-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/160
dc.descriptionEn: Benavides, M. (Ed.), Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro informes de investigación (pp. 131-192). Lima: GRADE.es
dc.description.abstractEl aula multigrado, en la cual un maestro o maestra enseña a dos o más grados al mismo tiempo, constituye la realidad educativa predominante de la escuela primaria de áreas rurales en muchos países en desarrollo. En el Perú existen cerca de 24 mil centros educativos de primaria de menores multigrado, que representan el 73% de las escuelas primarias del país. El 32,1% de la matrícula total de primaria es atendida en escuelas multigrado y 33,9% de maestros de primaria enseña en ellas. Alrededor del 90% de los centros educativos de primaria del medio rural son atendidos por docentes con más de un grado a su cargo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.titleEstrategias de enseñanza docente en escuelas multigradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/81es
dc.relation.isPartOfurb:isbn:9972-615-35-9es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess