Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Bravo, Patricia
dc.contributor.authorRosales, José Luis
dc.contributor.authorNeira Riquelme, Eloy
dc.date.accessioned2017-07-12T13:15:12Z
dc.date.available2017-07-12T13:15:12Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/157
dc.descriptionEn: Benavides, M. (Ed.), (2006) Los desafíos de la escolaridad en el Perú: Estudios sobre los procesos pedagógicos, los saberes previos y el rol de las familias (pp. 79-156). Lima: GRADE.es
dc.description.abstractEl estudio se centró en la manera en la que el sistema educativo peruano toma o no en cuenta los saberes previos de zonas rurales. Las ideas que presentamos son el fruto del diálogo con los actores educativos locales de las zonas que formaron parte del trabajo de campo de esta investigación. Intentando ser coherentes con lo aprendido durante esa experiencia, intentamos articular una mirada de conjunto desde estudios locales, atendiendo a la diversidad y proponiendo, desde la misma, líneas interpretativas que nos ayuden a comprender la educación rural como un fenómeno complejo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.titleEducación y cultura : la importancia de los saberes previos en los procesos de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/83es
dc.relation.isPartOfurn:isbn:9972-615-39-1es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess