Show simple item record

dc.contributor.authorArteta, Natalia
dc.date.accessioned2017-07-12T01:29:50Z
dc.date.available2017-07-12T01:29:50Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/150
dc.descriptionGRADE (2010) Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos. Lima. pp. 119-160es
dc.description.abstractTrata de comprender, desde el punto de vista de los docentes, el tinglado de interacciones, respuestas y reacciones ante una presión institucional externa. Específicamente, el estudio se llevó a cabo en una institución educativa pública del distrito de Villa El Salvador (Lima) que venía aplicando un programa de mejoramiento de lectoescritura enfocado en los grados de tercero a sexto de primaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectVilla El Salvadores
dc.titleRespuestas de los docentes a las presiones institucionales de cambio: el caso de un programa de capacitación en una escuela pública de Villa El Salvadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/79es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess