Show simple item record

dc.contributor.authorCuglievan, Gisele
dc.contributor.authorRojas, Vanessa
dc.date.accessioned2017-07-12T01:06:51Z
dc.date.available2017-07-12T01:06:51Z
dc.date.issued2008-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/145
dc.descriptionGRADE (2008) Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate. Lima. pp. 297-342es
dc.description.abstractEl presente artículo reúne las principales conclusiones de uno de los capítulos del Estudio Cualitativo de Carácter Etnográfico realizado por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) del Ministerio de Educación. Dicho estudio incluyó a cinco escuelas estatales de nivel primaria en zonas urbano marginales de Lima Metropolitana, y tuvo como objetivo comprender los factores asociados a un mejor rendimiento de sus estudiantes. La presente investigación consistió en un acercamiento al espacio escolar a fin de comprender a la escuela en sus distintas dimensiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectAnálisis cualitativoes
dc.titleLa gestión escolar en el marco de la autonomía : una mirada desde el cotidiano a cinco instituciones educativas estatales de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/82es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess