Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.contributor.authorUcelli, Francesca
dc.date.accessioned2017-07-12T00:55:19Z
dc.date.available2017-07-12T00:55:19Z
dc.date.issued2008-07
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-615-46-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/142
dc.descriptionEn: Benavides, M. (Ed.), Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate (pp. 131-175). Lima: GRADE.es
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el tema de la formación de docentes en instituciones de educación superior en cinco regiones del país: Cusco, Cajamarca, Piura, Tacna y San Martín. La investigación sobre la que nos basamos fue parte de un estudio más amplio, realizado en el marco de la preocupación por la oferta y demanda de la formación inicial y en servicio de los docentes peruanos en el contexto del proceso descentralizador en curso.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectFormación docentees
dc.titleFormando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/82es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess