Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Liliana
dc.date.accessioned2017-07-12T00:52:29Z
dc.date.available2017-07-12T00:52:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/141
dc.descriptionEn: GRADE (2008) Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate. Lima. pp. 11-39es
dc.description.abstractEl documento está organizado en tres secciones además de esta introducción. En la primera se hace una breve revisión de las características y principales resultados de las evaluaciones nacionales del rendimiento estudiantil llevadas a cabo en nuestro país, y se presenta el modelo de análisis que subyace a los estudios de factores asociados al rendimiento estudiantil. En la segunda sección se presentan los principales resultados del análisis de factores asociados. En la tercera sección se discuten las implicancias de estos resultados para la toma de decisiones de política educativa, poniendo énfasis particular en aquellas que tienen que ver con la política pedagógica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares
dc.titleFactores asociados al rendimiento escolar y sus implicancias para la política educativa del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/82es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess