Proyectos de investigación con participación de investigadores GRADE
Browse by
Collections in this community
Recent Submissions
-
Encuesta telefónica - Niños del Milenio pre-piloto
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2021-07)Encuesta telefónica para Estudio Niños del Milenio. -
Cuestionario de la Llamada 4 - Preliminar - 14 de Mayo de 2021
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2021-05)Encuesta telefónica para Estudio Niños del Milenio. -
Niños del Milenio: COVID-19 Encuesta Telefónica. Quinta llamada, Octubre-Diciembre 2021
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2021-12)Encuesta telefónica para Estudio Niños del Milenio. -
Encuesta piloto en línea para jóvenes de la cohorte menor del Estudio Niños del Milenio
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2021)Encuesta en línea para jóvenes para el Estudio Niños del Milenio. -
Formulario de consultorio RIESGO - Resultado de la Ingesta, Entorno Social y Genética en la obesidad 2022
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2022)Formulario empleado para el estudio RIESGO (Resultado de la Ingesta, Entorno Social y Genética en la Obesidad). -
Cuestionario del Hogar RIESGO - Resultado de la Ingesta, Entorno Social y Genética en la obesidad 2022
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2022)Cuestionario empleado para el estudio RIESGO (Resultado de la Ingesta, Entorno Social y Genética en la Obesidad) -
Panorama del estudio “Resultado de la Ingesta, Entorno Social y Genética en la Obesidad” RIESGO/SONGS
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2023)El estudio RIESGO (SONGS) tiene como objetivo generar nuevas evidencias sobre las determinantes y consecuencias del sobrepeso y obesidad: I. Determinantes: Rol de la ingesta dietética, estilos de vida, rol de factores ... -
Informe técnico de taller de cierre de proyecto
(Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2023-02)El presente informe tiene como objetivo reportar las actividades desarrolladas en el marco de la realización del taller de cierre de proyecto referente al estudio denominado Study of Obesity, Nutrition, Genes and Social ...


