dc.contributor.author | Alcázar, Lorena | es |
dc.contributor.author | Balarin, María | es |
dc.date.accessioned | 2022-05-11T17:02:10Z | |
dc.date.available | 2022-05-11T17:02:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/687 | |
dc.description.abstract | El sector educación ha identificado la importante y creciente demanda de las familias migrantes extranjeras, y ha reaccionado frente a la problemática. Sin embargo, coexiste un discurso y práctica garantistas del derecho a la educación con una marcada ausencia de políticas explícitamente orientadas a facilitar su inclusión educativa. En este documento de análisis, las autoras abordan la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en el Perú. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Equilibrium - Centro para el Desarrollo Económico (CenDE) | es |
dc.relation.ispartofseries | Documento de Análisis PFIM;2 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Niñas | es |
dc.subject | Niños | es |
dc.subject | Adolescentes | es |
dc.subject | Inmigrantes | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | La inclusión educativa de NNA migrantes venezolanos en el Perú: una política que no se puede nombrar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |