Show simple item record

dc.contributor.authorAlcázar, Lorenaes
dc.contributor.authorBalarin, Maríaes
dc.date.accessioned2022-05-11T17:02:10Z
dc.date.available2022-05-11T17:02:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/687
dc.description.abstractEl sector educación ha identificado la importante y creciente demanda de las familias migrantes extranjeras, y ha reaccionado frente a la problemática. Sin embargo, coexiste un discurso y práctica garantistas del derecho a la educación con una marcada ausencia de políticas explícitamente orientadas a facilitar su inclusión educativa. En este documento de análisis, las autoras abordan la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en el Perú.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEquilibrium - Centro para el Desarrollo Económico (CenDE)es
dc.relation.ispartofseriesDocumento de Análisis PFIM;2es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectNiñases
dc.subjectNiñoses
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectInmigranteses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleLa inclusión educativa de NNA migrantes venezolanos en el Perú: una política que no se puede nombrares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess