dc.contributor.author | Sabates, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T16:55:27Z | |
dc.date.available | 2018-03-08T16:55:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/457 | |
dc.description.abstract | Este documento de antecedentes se centra en las complementariedades que la educación puede aportar a las intervenciones múltiples y, en ocasiones, interrelacionadas, del gobierno y otras organizaciones nacionales e internacionales, en el contexto del desarrollo. La comunidad internacional y los gobiernos nacionales de todo el mundo se comprometen a luchar contra la pobreza, reducir las desigualdades sociales y económicas y mejorar la calidad de vida general de las personas, en particular las que viven en extrema pobreza y las que más lo necesitan (como lo indican los ODM). EPT y otras iniciativas globales firmadas y acordadas por muchos países). Por lo tanto, se han invertido recursos para mejorar la salud y la educación, proporcionar protección social y otras intervenciones contra la pobreza para mejorar el bienestar de las personas y las familias. Es en este contexto que este documento plantea la pregunta: ¿puede la educación obstaculizar, sostener o mejorar los beneficios esperados de otras intervenciones? | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Lima | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Madres | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Infancia | es |
dc.subject | Ingreso | es |
dc.subject | Empleo | es |
dc.subject | Mothers | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Childhood | es |
dc.subject | Income | es |
dc.subject | Employment | es |
dc.title | Can maternal education hinder, sustain or enhance the benefits of early life interventions? evidence from the Young Lives longitudinal study | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |