Show simple item record

dc.contributor.authorSabates, Ricardo
dc.date.accessioned2018-03-08T16:55:27Z
dc.date.available2018-03-08T16:55:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/457
dc.description.abstractEste documento de antecedentes se centra en las complementariedades que la educación puede aportar a las intervenciones múltiples y, en ocasiones, interrelacionadas, del gobierno y otras organizaciones nacionales e internacionales, en el contexto del desarrollo. La comunidad internacional y los gobiernos nacionales de todo el mundo se comprometen a luchar contra la pobreza, reducir las desigualdades sociales y económicas y mejorar la calidad de vida general de las personas, en particular las que viven en extrema pobreza y las que más lo necesitan (como lo indican los ODM). EPT y otras iniciativas globales firmadas y acordadas por muchos países). Por lo tanto, se han invertido recursos para mejorar la salud y la educación, proporcionar protección social y otras intervenciones contra la pobreza para mejorar el bienestar de las personas y las familias. Es en este contexto que este documento plantea la pregunta: ¿puede la educación obstaculizar, sostener o mejorar los beneficios esperados de otras intervenciones?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectMadreses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectIngresoes
dc.subjectEmpleoes
dc.subjectMotherses
dc.subjectEducationes
dc.subjectChildhoodes
dc.subjectIncomees
dc.subjectEmploymentes
dc.titleCan maternal education hinder, sustain or enhance the benefits of early life interventions? evidence from the Young Lives longitudinal studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record