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dc.contributor.authorRamos Bonilla, Gabrielaes
dc.contributor.authorCueto, Santiagoes
dc.contributor.authorFelipe, Claudiaes
dc.date.accessioned2022-01-28T15:57:47Z
dc.date.available2022-01-28T15:57:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/669
dc.description.abstractEste documento de política se basa en un estudio en el que se analiza cómo la emergencia sanitaria del COVID-19 ha variado la forma en que se ofrecen servicios educativos inclusivos públicos y la posibilidad de los y las estudiantes con discapacidad del nivel primario en las modalidades de EBE y EBR en el Perú de ejercer el derecho a la educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofAnálisis & Propuesta;62es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectPerúes
dc.titleLa educación de niños y niñas con discapacidad en el Perú durante la pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


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