dc.contributor.author | Ramos Bonilla, Gabriela | es |
dc.contributor.author | Cueto, Santiago | es |
dc.contributor.author | Felipe, Claudia | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T15:57:47Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T15:57:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/669 | |
dc.description.abstract | Este documento de política se basa en un estudio en el que se analiza cómo la emergencia sanitaria del COVID-19 ha variado la forma en que se ofrecen servicios educativos inclusivos públicos y la posibilidad de los y las estudiantes con discapacidad del nivel primario en las modalidades de EBE y EBR en el Perú de ejercer el derecho a la educación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.relation.ispartof | Análisis & Propuesta;62 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | La educación de niños y niñas con discapacidad en el Perú durante la pandemia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.publisher.country | PE | es |