Now showing items 10-14 of 14

    • La inclusión educativa de NNA migrantes venezolanos en el Perú: una política que no se puede nombrar 

      Alcázar, Lorena; Balarin, María (Equilibrium - Centro para el Desarrollo Económico (CenDE)PE, 2020)
      El sector educación ha identificado la importante y creciente demanda de las familias migrantes extranjeras, y ha reaccionado frente a la problemática. Sin embargo, coexiste un discurso y práctica garantistas del derecho ...
    • Midiendo el impacto de la Covid-19 en los niños y niñas menores de seis años en América Latina 

      Guerrero, Gabriela (Diálogo InteramericanoUNICEFPA, 2021)
      Aunque en términos médicos los niños y niñas no son considerados un grupo de alto riesgo ante el COVID-19, los impactos de la pandemia en ellos y ellas son significativos, especialmente entre aquellos que antes de la crisis ...
    • No longer children: what do Young Lives children do when they grow up? Transitions to post-secondary education and the labour market 

      Favara, Marta; Chang, Grace; Sánchez, Alan (Young Lives, 2018-06)
      No longer children: What do Young Lives children do when they grow up? is a Young Lives research report, synthesising research from the past two survey rounds (in 2013 and 2016) to reflect on how the experience of poverty ...
    • Young Lives preliminary country report: Peru 

      Escobal, Javier; Lanata, Claudio; Madrid, Sofía; Penny, Mary E.; Saavedra, Jaime; Suárez, Pablo; Verastegui, Héctor; Villar, Eliana; Huttly, Sharon (Young Lives, 2003-09)
      Young Lives: Un estudio internacional sobre la pobreza en la infancia tiene como objetivo mejorar nuestra comprensión de las causas y consecuencias de la pobreza infantil en el mundo en desarrollo, e informar las políticas ...
    • Young lives: Peru round 2 survey 

      Escobal, Javier; Ames, Patricia; Cueto, Santiago; Penny, Mary E.; Flores, Eva (Young Lives, 2008-09)
      Este informe presenta los hallazgos iniciales de la segunda ronda de recopilación de datos en Perú entre finales de 2006 y principios de 2007. Proporciona una descripción general de la pobreza infantil clave indicadores, ...