Now showing items 1-4 of 4

    • Gradientes de riqueza en el desarrollo cognitivo durante la primera infancia en cinco países de América Latina 

      Schady, Norbert; Behrman, Jere R.; Araujo, Maria Caridad; Azuero, Rodrigo; Bernal, Raquel; Bravo, David; Lopez-Boo, Florencia; Macours, Karen; Marshall, Daniela; Paxson, Christina; Vakis, Renos (BID, 2014-08)
      Los estudios llevados a cabo en Estados Unidos demuestran que las brechas en las habilidades tempranas cognitivas y no cognitivas se producen muy pronto en la vida. Es poco lo que se conoce sobre este importante asunto en ...
    • Steps to engaging Young Children in research. Volume 1: the guide 

      Roger Hart, Vicky Johnson; Colwell, Jennifer (Lima, 2014-07)
      The Researcher Toolkit and Researcher Resource se han desarrollado para ayudar a los investigadores a incluir niños pequeños en la investigación; particularmente niños de 5-8 años de edad. Si bien se diseñó para apoyar a ...
    • Tracking the children of the millennium: insights from a longitudinal cohort study 

      Banati, Prerna; Dornan, Paul; Knowles, Caroline (Lima, 2015)
      La investigación longitudinal puede ayudar a los países enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible. Los ejemplos presentados en este breve sirven para demostrar las ventajas únicas de tener acceso a estudios ...
    • Young lives: Peru round 2 survey 

      Escobal, Javier; Ames, Patricia; Cueto, Santiago; Penny, Mary E.; Flores, Eva (Young Lives, 2008-09)
      Este informe presenta los hallazgos iniciales de la segunda ronda de recopilación de datos en Perú entre finales de 2006 y principios de 2007. Proporciona una descripción general de la pobreza infantil clave indicadores, ...