Show simple item record

dc.contributor.authorGanimian, A. J.
dc.date.accessioned2018-03-01T16:48:39Z
dc.date.available2018-03-01T16:48:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/396
dc.description.abstractEste documento tiene como finalidad presentar de manera resumida los principales resultados de los estudiantes peruanos en las últimas evaluaciones internacionales de logro educativo en las que ha participado nuestro país. Actualmente, el Perú participa en tres evaluaciones internacionales: el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), el Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés) y el Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía (ICCS, por sus siglas en inglés). Este año por primera vez se aplicará el ICCS en nuestro país, por ello el presente documento se centra en los resultados de las dos primeras evaluaciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLimaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEvaluación de la educaciónes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectPerúes
dc.titleBajos resultados, altas mejoras. ¿Cómo les fue a los estudiantes peruanos de primaria y secundaria en las últimas evaluaciones internacionales?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record