• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Proyecto FORGE
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Proyecto FORGE
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Bajos resultados, altas mejoras. ¿Cómo les fue a los estudiantes peruanos de primaria y secundaria en las últimas evaluaciones internacionales?

    Thumbnail
    View/Open
    Resumen-TERCE-PISA2012.pdf (830.9Kb)
    Date
    2015
    Author
    Ganimian, A. J.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este documento tiene como finalidad presentar de manera resumida los principales resultados de los estudiantes peruanos en las últimas evaluaciones internacionales de logro educativo en las que ha participado nuestro país. Actualmente, el Perú participa en tres evaluaciones internacionales: el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), el Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés) y el Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía (ICCS, por sus siglas en inglés). Este año por primera vez se aplicará el ICCS en nuestro país, por ello el presente documento se centra en los resultados de las dos primeras evaluaciones.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12820/396
    Collections
    • Proyecto FORGE

    Grupo de Análisis para el Desarrollo
    Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
    repositorio@grade.org.pe
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Sobre el Repositorio

    Lineamientos

    Documentación

    Objetivos del RepositorioManual de uso

    Sitios de interés


    Grupo de Análisis para el Desarrollo
    Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
    repositorio@grade.org.pe
    Contact Us | Send Feedback