Search
Now showing items 1-3 of 3
Evaluación de impacto de la jornada escolar completa
(Lima, 2016-09)
Los bajos niveles de aprendizaje de los adolescentes en el Perú demandan la identificación de políticas educativas que logren, efectivamente, mejorar estos niveles y cerrar brechas. Este reporte presenta la evaluación de ...
Análisis de confluencia de enfoques y expectativas de aprendizaje entre las evaluaciones de rendimiento (internacionales y nacionales) y el Currículo Nacional, en relación al tema ambiental
(Proyecto FORGE, 2017-07)
El presente informe muestra los resultados del análisis y comparación de las secciones que abordan el tema ambiental en las pruebas internacionales SERCE (2006), TERCE (2013), PISA (2006 y 2015) ICCS (2015) y la prueba ...
Evaluación de uso de informes de la Evaluación Censal de Estudiantes en la escuela
(Proyecto FORGE, 2017-04)
Informe final del estudio cualitativo del uso de evaluaciones de aprendizajes, específicamente de la evaluación censal de estudiantes (ECE) en la escuela peruana.