Search
Now showing items 1-5 of 5
Las pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación: criterios para guiar futuras aplicaciones
(Lima, 2003-04)
El propósito último de este estudio es el de contribuir
a que dicha participación, de resultar recomendable
o de alguna manera ineludible,
pueda servir para el mejoramiento de la gestión
y de los resultados de los ...
Evaluación de impacto de la jornada escolar completa
(Lima, 2016-09)
Los bajos niveles de aprendizaje de los adolescentes en el Perú demandan la identificación de políticas educativas que logren, efectivamente, mejorar estos niveles y cerrar brechas. Este reporte presenta la evaluación de ...
Sistemas de evaluación de aprendizajes en América Latina: balance y desafíos
(Lima, 2006-03)
El presente informe del GTEE apunta a dar un paso más allá en la
documentación de los avances de América Latina y el Caribe en cuanto al
establecimiento, consolidación, perfeccionamiento y utilidad de los sistemas
nacionales ...
Sobre estándares y evaluaciones en América Latina
(Lima, 2006-12)
Esta antología reúne algunos de los principales estudios sobre políticas
y prácticas de determinación de expectativas y evaluación de logros
de aprendizaje en América Latina realizados por el Grupo de Trabajo
sobre ...
Emergence and evolution of learning gaps across countries panel evidence from Ethiopia, India, Peru and Vietnam
(Lima, 2014-05)
Existen importantes brechas de aprendizaje entre los países en materia de internacionalización estandarizada
evaluaciones. En este documento, utilizo datos únicos de panel a nivel infantil de Etiopía, India, Perú y Vietnam ...