(Institución)
 

Repositorio GRADE >

Search


Filtros actuales:
Empezar nueva búsqueda
Añadir filtros: Use filtros para refinar los resultados
 | 

Resultados 1-10 de 10.

Resultados por ítem:

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2013¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo?: una mirada al caso peruanoCueto, Santiago; Guerrero, Gabriela; León, Juan; Zapata, Mayli; Freire, Silvana
dic-2004Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro informes de investigaciónBenavides, Martín
jun-2003Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemáticas en una muestra de estudiantes del sexto grado de primaria de LimaCueto, Santiago; Ramírez, Cecilia; León, Juan; Pain, Oscar
2014¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo? Una mirada al caso peruanoCueto, Santiago; Guerrero, Gabriela; León, Juan; Zapata, Mayli; Freire, Silvana
2006Oportunidades y logros de aprendizaje en el PerúCueto, Santiago
2006Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y AyacuchoCueto, Santiago; León, Juan; Ramírez, Cecilia; Azañedo, Sandra
2006Educación y cultura: la importancia de los saberes previos en los procesos de enseñanza-aprendizajeRuíz Bravo, Patricia; Rosales, José Luis; Neira Riquelme, Eloy
2010La escuela frente al cambio: el caso de un programa de intervención educativa en la sierra norte del PerúBenavides, Martín; Neira, Paul
2004Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática de los estudiantes de tercero y cuarto grados de primaria en Lima y AyacuchoCueto, Santiago; Ramírez, Cecilia; León, Juan; Guerrero, Gabriela
2004El juego como estrategia para alcanzar la equidad cualitativa en la educación inicial Entornos lúdicos y oportunidades de juego en el CEI y la familiaSilva, Giselle

 

CC Todos los contenidos de repositorio.grade.org.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
Repositorio GRADE | | GRADE DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto