DSpace Repository

El rol del director en la escuela : el liderazgo pedagógico y su incidenciasobre el rendimiento académico

Show simple item record

dc.contributor.author Freire, Silvana
dc.contributor.author Miranda, Alejandra
dc.date.accessioned 2017-07-21T14:51:56Z
dc.date.available 2017-07-21T14:51:56Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.uri http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/297
dc.description.abstract A pesar del reconocimiento que la literatura sobre escuelas eficaces y la agenda política actual le otorgan al liderazgo en la dirección y gestión de la escuela, existen pocas investigaciones abocadas a analizar y recoger evidencia empírica sobre la incidencia que tiene el liderazgo pedagógico del director sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Este estudio apunta a orientar mejor las acciones políticas de la reforma educativa a través de información clara y precisa sobre el rol del director en una realidad tan diversa como la nuestra. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Grupo de Análisis para el Desarrollo es
dc.relation.ispartofseries Avances de investigación;17
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Grupo de Análisis para el Desarrollo es
dc.source Repositorio institucional - GRADE es
dc.subject Liderazgo educativo es
dc.subject Nivel de vida es
dc.subject Rendimiento escolar es
dc.subject Educación es
dc.subject Perú es
dc.title El rol del director en la escuela : el liderazgo pedagógico y su incidenciasobre el rendimiento académico es
dc.type info:eu-repo/semantics/report es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics