(Institución)
 

Repositorio GRADE >
GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO >
Capítulos de libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/297

Título: El juego como estrategia para alcanzar la equidad cualitativa en la educación inicial Entornos lúdicos y oportunidades de juego en el CEI y la familia
Autor: Silva, Giselle
Temas: Aprendizaje
Desarrollo de habilidades
Calidad de la educación
Learning
Skills development
Educational quality
Fecha de publicación: 2004
Lugar de publicación: Lima
Resumen: Analiza los factores que permiten que las oportunidades de aprendizaje y desarrollo infantil para la educación preescolar se democraticen. No colocamos nuestra atención en el aumento de la cobertura o la disponibilidad de recursos materiales, sino en la búsqueda de modelos pedagógicos que aseguren el acceso de la gran mayoría de los niños a una educación de alta calidad curricular. En ese sentido la equidad y la calidad educativa se asumen como elementos indivisibles, y el tema de los procesos educativos es el eje del debate.
Descripción: En: BENAVIDES, Martín (ed). Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro Mimeos de investigación. Lima: GRADE. p. 193-244.
Identificador digital (URI): http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/297
ISBN: 978-9972-615-35-9
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
LIBROGRADE_EDUCACIONPPEQUIDAD_CAP4.pdf7.33 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de repositorio.grade.org.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
Repositorio GRADE | | GRADE DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto