(Institución)
 

Repositorio GRADE >
GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO >
Capítulos de libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/295

Título: Currículo y equidad de género en la primaria: Una mirada desde el aula Estudio realizado en tres escuelas estatales de la ciudad Lima
Autor: Espinosa, Giuliana
Temas: Currículo
Educación primaria
Género
Perú
Curriculum
Primary education
Genres
Peru
Fecha de publicación: 2004
Lugar de publicación: Lima
Resumen: Identificar cuáles son los propósitos explicitados en el currículo intencional respecto del tema de género en cada una de las tres escuelas limeñas estatales de su muestra (entendiendo que es la escuela justamente la institución que constituye uno de los principales agentes socializadores) y cuáles son los mensajes sobre este tema que finalmente están siendo transmitidos a través de las interacciones didácticas o el currículo enseñado a los y las estudiantes.
Descripción: En: BENAVIDES, Martín (ed). Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro Mimeos de investigación. Lima: GRADE. p. 69-130.
Identificador digital (URI): http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/295
ISBN: 978-9972-615-35-9
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
LIBROGRADE_EDUCACIONPPEQUIDAD_CAP2.pdf7.35 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de repositorio.grade.org.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
Repositorio GRADE | | GRADE DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto