(Institución)
 

Repositorio GRADE >
GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO >
Libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/224

Título: Investigación para el desarrollo en el Perú: Once balances
Autor: GRADE
Temas: Educación
Rendimiento escolar
Primera infancia
Programas sociales
Violencia doméstica
Docentes
Minería
Montañas
Cambios climáticos
Normas sociales
Comportamiento
Fecha de publicación: dic-2016
Lugar de publicación: Lima
Resumen: Este libro recoge los once balances de investigación presentados en la conferencia Avances Recientes en la Investigación y Políticas para el Desarrollo, organizada en el marco del 35 aniversario del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE). Los textos de esta publicación buscan continuar satisfaciendo la demanda de conocimiento dirigida a sostener un debate más informado acerca de la política pública en el Perú. Esta discusión debe partir por reconocer la complejidad de los temas —educación, infancia, medioambiente y recursos naturales, programas sociales e instituciones—; la existencia de impactos heterogéneos en contextos políticos, sociales, económicos, culturales, institucionales y medioambientales diversos; y la necesidad de desplegar acciones de política articuladas para enfrentar los distintos retos. Al mismo tiempo, los once ensayos son una muestra representativa de la producción académica reciente de GRADE.
Identificador digital (URI): http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/224
ISBN: 978-9972-615-97-9
Aparece en las colecciones: Libros

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
LIBROGRADE_DESARROLLO35.pdf6.81 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de repositorio.grade.org.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
Repositorio GRADE | | GRADE DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto