(Institución)
 

Repositorio GRADE >
GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO >
Análisis & Propuestas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/170

Título: ¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo? Una mirada al caso peruano
Autor: Cueto, Santiago
Guerrero, Gabriela
León, Juan
Zapata, Mayli
Freire, Silvana
Temas: Rendimiento escolar
Aprendizaje
Matemáticas
Educación primaria
Educación
Fecha de publicación: 2014
Lugar de publicación: Lima
Citación: Análisis y Propuesta;25
Resumen: Este documento pretende ser un aporte para el diseño de políticas para reducir la inequidad del sistema educativo peruano a través del análisis de la asociación entre el nivel socioeconómico (NSE) de los estudiantes, oportunidades de aprendizaje (ODA) y rendimiento educativo
Identificador digital (URI): http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/170
Aparece en las colecciones: Análisis & Propuestas

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
boletin25.pdf1.04 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de repositorio.grade.org.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
Repositorio GRADE | | GRADE DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto