(Institución)
 

Repositorio GRADE >
GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO >
Libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/145

Título: Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativo
Autor: Benavides, Martín
Neira, Paul
Temas: Educación
Currículo
Educación bilingüe intercultural
Formación de docentes
Evaluación de programas
Fecha de publicación: nov-2010
Lugar de publicación: Lima
Resumen: A partir de su visita a las aulas, los autores ofrecen elementos útiles para analizar qué ocurre en diversas áreas de este ámbito educativo peruano. ¿Cómo adquieren sentido los discursos sobre la historia del Perú según el contexto institucional en el que se dictan? ¿De qué manera influyen las circunstancias sociales individuales en la implementación de los programas de educación bilingüe? Los procesos de capacitación docente ¿están tomando en cuenta las prácticas cotidianas asentadas en el tiempo? ¿Cuánto y de qué modo se relacionan las medidas que buscan mejorar la enseñanza con el contexto y los protagonistas del proceso? Esta valiosa indagación se sustenta en la necesidad de observar el nivel micro de las organizaciones para conocer la real interacción entre los hacedores de política, los actores locales y el entorno.
Identificador digital (URI): http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/145
ISBN: 978-9972-615-54-2
Aparece en las colecciones: Libros

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
LIBROGRADE_CAMBIOCONTINUIDAD.pdf785.55 kBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de repositorio.grade.org.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
Repositorio GRADE | | GRADE DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Contacto