Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Martín
dc.contributor.authorNeira, Paul
dc.creatorBenavides, Martín
dc.creatorBenavides, Martín
dc.date.accessioned2017-07-11T22:07:42Z
dc.date.available2017-07-11T22:07:42Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-615-54-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/79
dc.description.abstractA partir de su visita a las aulas, los autores ofrecen elementos útiles para analizar qué ocurre en diversas áreas de este ámbito educativo peruano. ¿Cómo adquieren sentido los discursos sobre la historia del Perú según el contexto institucional en el que se dictan? ¿De qué manera influyen las circunstancias sociales individuales en la implementación de los programas de educación bilingüe? Los procesos de capacitación docente ¿están tomando en cuenta las prácticas cotidianas asentadas en el tiempo? ¿Cuánto y de qué modo se relacionan las medidas que buscan mejorar la enseñanza con el contexto y los protagonistas del proceso? Esta valiosa indagación se sustenta en la necesidad de observar el nivel micro de las organizaciones para conocer la real interacción entre los hacedores de política, los actores locales y el entorno.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectEducación intercultural bilingüees
dc.subjectFormación de docenteses
dc.subjectEvaluación de programases
dc.titleCambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record