Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, Vanessaes
dc.contributor.authorAlván, Adrianaes
dc.contributor.authorCrivello, Ginaes
dc.date.accessioned2022-07-08T23:11:06Z
dc.date.available2022-07-08T23:11:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-612-4374-52-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/696es
dc.description.abstractEste documento explora las trayectorias educativas seguidas, durante la pandemia -2020 y 2021-, por jóvenes integrantes del estudio cualitativo Niños del Milenio. La investigación muestra sus percepciones acerca de los retos que enfrentaron respecto a la educación virtual de emergencia, así como a la continuidad de sus estudios superiores o el acceso a estos en el contexto de la crisis. A partir de las voces de las y los jóvenes de entornos urbanos y rurales del país, se concluye que los esfuerzos del Estado y de las familias para garantizar su permanencia educativa se complementaron y fueron muy útiles. Sin embargo, una preocupación central para los estudiantes es la baja calidad de la educación virtual recibida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Investigación;125es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectNiños del Milenioes
dc.subjectAnálisis cualitativoes
dc.subjectPerúes
dc.titleTrayectorias educativas: seguimiento a jóvenes peruanos en pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess