Show simple item record

dc.contributor.authorBalarin, Maríaes
dc.contributor.authorEscudero, Auroraes
dc.date.accessioned2022-05-11T17:44:36Z
dc.date.available2022-05-11T17:44:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-841-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/689
dc.description.abstractEn acuerdo con el equipo de la Dirección de Formación Docente en Servicio (DIFODS) del Ministerio de Educación (MINEDU), este documento es un primer aporte para la construcción del referente teórico institucional que permite sustentar la apuesta ministerial por el acompañamiento pedagógico como principal estrategia formativa. El documento ha permitido alinear enfoques, sustentarlos a la luz de la literatura internacional e identificar también algunos puntos que requerirían de mayor definición por parte de los equipos responsables de las estrategias de acompañamiento pedagógico en el MINEDU.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUNESCOes
dc.relation.ispartofseriesAportes para la Reflexión y Construcción de Políticas Docenteses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectFormación de docenteses
dc.subjectPerúes
dc.titleEl acompañamiento pedagógico como estrategia de formación docente en servicio: reflexiones para el contexto peruanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess