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dc.contributor.authorBalarin, Maríaes
dc.date.accessioned2022-05-05T23:42:31Z
dc.date.available2022-05-05T23:42:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-950-46-6685-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/684
dc.description.abstractEn Perú, María Balarin analiza dos casos muy disímiles. Por un lado, San Martín fue el único caso seleccionado en el que no hubo mejoras por encima del país, pero fue elegido ante la falta de casos de mejora porque los expertos consultados destacaron su planificación, articulación y calidad de gestión en un contexto muy adverso. El caso de Ayacucho es a la inversa: tuvo una mejora muy destacada, pero sin evidencia de explicaciones políticas. La hipótesis central es que la mejora social del Perú y las políticas nacionales fueron más marcadas en su capacidad de impacto para explicar esa mejora.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Santillanaes
dc.publisherInstituto Naturaes
dc.publisherUniversidad San Andréses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectGestión de la educaciónes
dc.subjectGobiernos regionaleses
dc.subjectSan Martínes
dc.subjectAyacuchoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleParadojas de la mejora educativa en los niveles subnacionales de gobierno: los casos de San Martín y Ayacuchoes
dc.title.alternativees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryESes
dc.relation.isPartOfurn:isbn:978-950-46-6685-1es


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