Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Rafaeles
dc.contributor.authorBazán, Césares
dc.contributor.authorNureña, Césares
dc.date.accessioned2022-02-03T20:09:22Z
dc.date.available2022-02-03T20:09:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/676
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue indagar el impacto de la pandemia de COVID-19 en el bienestar de los docentes de escuelas rurales multigrado del país, atendiendo en especial las dimensiones psicosocial, familiar y laboral. Este estudio cualitativo y exploratorio se desarrolló mediante entrevistas en profundidad a distancia, empleando guías semiestructuradas, con un muestreo intencional y no probabilístico a través del cual se seleccionó a nueve docentes de primaria y dos especialistas de UGEL de las regiones de Loreto, Cajamarca y Piura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectPerúes
dc.titleBienestar docente e impacto de la pandemia de COVID-19 en escuelas rurales multigrado: un estudio cualitativo con docentes de tres regiones del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess