Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Rafaeles
dc.contributor.authorBazán, Césares
dc.date.accessioned2022-01-26T03:01:05Z
dc.date.available2022-01-26T03:01:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/657
dc.description.abstractEl presente artículo —que resume un estudio que se publicará en nuestra web próximamente— describe y analiza los efectos psicosociales, familiares y laborales de la pandemia de la COVID-19 en once docentes (hombres y mujeres) de escuelas rurales multigrado en Cajamarca, Loreto y Piura. Los resultados muestran que transformar sus metodologías presenciales en virtuales y sus casas en aulas afectaron su bienestar personal y laboral. Frente a esta realidad, se plantea una serie de recomendaciones para este segundo año escolar en pandemia, que parten de las propias reflexiones de los entrevistados, así como de otras experiencias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;22es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectPerúes
dc.titleEfectos de la pandemia de la COVID-19 en el bienestar de docentes de escuelas rurales multigradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess