Show simple item record

dc.contributor.authorCastellanos, Themises
dc.contributor.authorSánchez, María Josées
dc.date.accessioned2020-11-02T23:45:50Z
dc.date.available2020-11-02T23:45:50Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/634
dc.description.abstractEste informe presenta los hallazgos del procesamiento y análisis de la información recolectada en el estudio realizado por el proyecto CREER en Cajamarca, Piura y Loreto durante el segundo semestre del año escolar 2019. El objetivo de este estudio era hacer un análisis de género de las prácticas pedagógicas de un conjunto de escuelas multigrado rurales y monolingües, teniendo en cuenta el contexto cultural en las que se producen, así como las diferencias regionales. El análisis identifica y describe, por ello, el contexto en el que se producen las dinámicas de las comunidades educativas: docentes, estudiantes, madres y padres de familia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectZonas ruraleses
dc.subjectCajamarcaes
dc.subjectPiuraes
dc.subjectLoretoes
dc.titleLas pedagogías invisibles de género en escuelas multigrado rurales: análisis de prácticas pedagógicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess