Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, Alan
dc.contributor.authorFavara, Marta
dc.date.accessioned2020-09-07T16:36:02Z
dc.date.available2020-09-07T16:36:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/608
dc.description.abstractEste documento de trabajo investiga el papel de los programas de jornada escolar extendida, principalmente vistos como un medio para mejorar el rendimiento académico, para la prevención del embarazo adolescente. Primero revisa la literatura sobre alternativas de políticas para reducir el embarazo adolescente que se han evaluado en países en vías de desarrollo, incluidos los programas de jornada escolar extendida. En segundo lugar, describe el fenómeno del embarazo adolescente (y el matrimonio temprano y la convivencia) en el Perú. En tercer lugar, evalúa el impacto de la reforma de la jornada escolar extendida peruana (Jornada Escolar Completa, JEC) en varios factores de riesgo y de protección que predicen el embarazo adolescente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoen_USes
dc.publisherYoung Liveses
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofseriesWorking Paper;185
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectJornada Escolar Completaes
dc.subjectEmbarazoes
dc.subjectPerúes
dc.titleConsequences of teenage childbearing in Peru: is the extended school-day reform an effective policy instrument to prevent teenage pregnancy?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess