Show simple item record

dc.contributor.authorOrdóñez, Álvaro
dc.date.accessioned2020-08-06T23:16:02Z
dc.date.available2020-08-06T23:16:02Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/606
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es dar a conocer las percepciones y expectativas que docentes, madres y padres de familia tienen sobre la escuela rural multigrado. Este trabajo forma parte de un estudio realizado por el proyecto CREER, que será publicado próximamente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;11es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectPerúes
dc.titlePercepciones y expectativas de docentes y familias rurales sobre las escuelas multigradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess