Show simple item record

dc.contributor.authorArrunátegui, Gabriela
dc.contributor.authorMendoza, Jonathan
dc.date.accessioned2020-07-14T04:37:52Z
dc.date.available2020-07-14T04:37:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/575
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es visibilizar la situación en la que se encuentran las condiciones físicas de las escuelas rurales primarias multigrado visitadas en el año 2019 por equipos de l Proyecto CREER, en las regiones de Piura, Cajamarca y Loreto, cuya influencia en los actores de la escuela y en su comportamiento será materia de análisis de mayor profundidad en futuros estudios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto CREERes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofAportes para el Diálogo y la Acción;3es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEscuelas multigradoes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectInfraestructura físicaes
dc.subjectPerúes
dc.subjectPiuraes
dc.subjectCajamarcaes
dc.subjectLoretoes
dc.titleUn reto pendiente: las condiciones físicas de las escuelas rurales multigrado de Piura, Cajamarca y Loretoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess