Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Martín
dc.contributor.authorRodríguez, José S.
dc.date.accessioned2019-10-15T21:24:15Z
dc.date.available2019-10-15T21:24:15Z
dc.date.issued2006-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/543
dc.description.abstractEn este trabajo no vamos a intentar analizar si la investigación estuvo de un modo u otro presente en la definición de una política como la de la emergencia educativa. Lo que intentaremos será identificar y discutir, a partir de las investigaciones realizadas en el marco del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) desde 1999, las lecciones o mensajes para la política educativa nacional. Siendo importante la cantidad de investigación realizada en este marco, ésta no es, sin embargo, toda la investigación que se ha producido. Se ha tratado de complementar esta revisión con otras fuentes para tener un panorama más completo y relevante, y así evitar una lectura equivocada o incompleta de cuánto se ha avanzado en la investigación en el área de la educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCIESes
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.ispartofseriesInvestigaciones Breves;22
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectInvestigación educativaes
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectPerúes
dc.titleInvestigación y política educativa en el Perú: lecciones de los estudios promovidos por el CIESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess