Show simple item record

dc.contributor.authorÑopo, Hugo
dc.contributor.authorFernández, Fernando
dc.date.accessioned2019-10-03T21:56:38Z
dc.date.available2019-10-03T21:56:38Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/529
dc.description.abstractEn este estudio examinamos si las diferencias en condiciones climáticas en el Perú pueden explicar las diferencias regionales en resultados educativos. Para esto combinamos datos climáticos (precipitaciones y temperatura) para diferentes regiones del territorio nacional con información de asistencia escolar, presencia docente y aprendizajes en Matemática y Comunicación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto FORGEes
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectAsistencia escolares
dc.subjectClimaes
dc.subjectPerúes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleClima, feriados, y resultados educativos en el Perú: ¿es posible conseguir mejores resultados alterando el calendario escolar?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess