Show simple item record

dc.contributor.authorBalarin, María
dc.date.accessioned2019-10-03T21:36:41Z
dc.date.available2019-10-03T21:36:41Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/527
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados de la evaluación del Proceso de implementación de la intervención de Soporte Pedagógico que el Ministerio de Educación del Perú viene desarrollando en las escuelas públicas polidocentes completas de educación primaria en áreas urbanas. La evaluación de procesos se llevó a cabo entre los meses de julio de 2015 y febrero de 2016 y estuvo basada en un diseño cualitativo que incluyó: el análisis de documentos, la realización de entrevistas con actores clave del MINEDU y de la coordinación regional de la intervención, así como el recojo de información de campo a partir de entrevistas, discusiones grupales y observaciones en una muestra de 20 escuelas públicas polidocentes urbanas ubicadas en 6 regiones del país.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherProyecto FORGEes
dc.relationnfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectSoporte pedagógicoes
dc.subjectPerúes
dc.subjectMinisterio de Educaciónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectZonas urbanases
dc.titleEvaluación del proceso de implementación de la intervención de soporte pedagógico del Ministerio de Educación del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess