Show simple item record

dc.contributor.authorCueto, Santiago
dc.contributor.authorGuerrero, Gabriela
dc.contributor.authorLeón, Silva Mary De
dc.contributor.authorHuttly, Sharon
dc.contributor.authorPenny, Mary E.
dc.contributor.authorLanata, Claudio
dc.contributor.authorVillar, Eliana
dc.date.accessioned2018-03-02T19:01:16Z
dc.date.available2018-03-02T19:01:16Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/417
dc.description.abstractEl presente documento forma parte de una serie de documentos de trabajo publicados por el proyecto Niños del Milenio, un innovador estudio longitudinal de la pobreza en Etiopía, India (Estado de Andhra Pradesh), Perú y Vietnam. Entre los años 2002 y 2015, alrededor de 2,000 niños de cada país serán monitoreados y encuestados a intervalos de 3-4 años desde 1 hasta 14 años de edad. Asimismo, se está efectuando el seguimiento de cerca de 1,000 niños mayores de cada país desde que cumplieron 8 años.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherNiños del Milenioes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectPobrezaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectZonas ruraleses
dc.subjectZonas urbanases
dc.subjectPerúes
dc.titleCapital social y resultados educativos en el Perú urbano y rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record