Now showing items 1-2 of 2

    • Postinfancy growth, schooling, and cognitive achievement: Young Lives 

      Crookston, Benjamin T.; Schott, Whitney; Cueto, Santiago; Dearden, Kirk A.; Engle, Patrice; Georgiadis, Andreas; Lundeen, Elizabeth A.; Penny, Mary E.; Stein, Aryeh D.; Behrman, Jere R. (Lima, 2013)
      A menudo se supone que el retraso en el crecimiento de la vida temprana y los déficits cognitivos resultantes son muy difíciles de revertir después de la infancia. Utilizamos datos de Young Lives, que es una cohorte ...
    • Shocks económicos y cambios en los patrones de escolaridad y gasto educativo 

      Escobal, Javier; Saavedra, Jaime; Suárez, Pablo (Niños del Milenio, 2003-07)
      Este documento investiga como los shocks económicos tienen un efecto sobre los patrones de inversión en capital humano de las familias, analizando cómo se modifica el avance de los niños de 6 a 14 años en el sistema ...