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dc.contributor.authorVila Torres, Natividad
dc.date.accessioned2018-03-01T17:37:42Z
dc.date.available2018-03-01T17:37:42Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/400
dc.description.abstractRevisa, delibera y ofrece recomendaciones respecto a cinco de las medidas más relevantes y sus correspondientes acciones específicas, contenidas en el documento de trabajo denominada Política de atención educativa para la población del ámbito rural, en actual elaboración por el Ministerio de Educación (Minedu) con el apoyo técnico del Proyecto FORGE. En total se realizaron 19 diálogos en los que participaron 240 personas; 8 diálogos se llevaron a cabo en la provinica de Huamanga, con 107 participantes; 7 en la provincia de Fajardo con 93 participantes, y 4 en la provincia de Cangallo, con 40 participantes. Estuvieron en los diálogos diversos actores educativos; sin embargo, este artículo se centra en dar a conocer las reflexiones y sugerencias brindadas por los docentes y miembros de los Consejos Participativos Locales de Educación (Copale) de las tres provincias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTAREAes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEducación rurales
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectPerúes
dc.subjectAyacuchoes
dc.titleDiálogos ciudadanos por la educación rural en Ayacuchoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


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