Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis de la inversión educativa en el Perú desde una mirada comparada
(Lima, 2018-02)
Este informe de consultoría atiende a cuatro preguntas, cuyo hilo conductor es la inversión educativa:
• ¿Cómo ha sido la expansión de la inversión educativa en la década pasada? Con un análisis de descomposiciones ...
Evaluación del diseño e implementación de la intervención de Soporte Pedagógico Intercultural del Ministerio de Educación del Perú
(Proyecto FORGE, 2018-05)
Este informe presenta los resultados de la Evaluación del Diseño e Implementación de Soporte Pedagógico Intercultural (SPI), intervención que viene siendo implementada por el Ministerio de Educación del Perú en las escuelas ...
Evaluación del diseño e implementación de las formas de atención diversificada en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular en el ámbito rural (FAD)
(Proyecto FORGE, 2018-02)
Este informe presenta los resultados de la Evaluación de Diseño e Implementación de las Formas de Atención Diversificada (FAD) en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular, que el Ministerio de Educación ...
Evaluación del diseño e implementación de la intervención de acompañamiento pedagógico en instituciones educativas multigrado
(Proyecto FORGE, 2018-03)
Esta consultoría tiene como objetivo el desarrollar la evaluación de diseño e implementación de la intervención de "Acompañamiento Pedagógico en Instituciones Educativas multigrado”. En ese sentido, el estudio “Consultoría ...
Clima, feriados, y resultados educativos en el Perú: ¿es posible conseguir mejores resultados alterando el calendario escolar?
(Proyecto FORGE, 2018-01)
En este estudio examinamos si las diferencias en condiciones climáticas en el Perú pueden explicar las diferencias regionales en resultados educativos. Para esto combinamos datos climáticos (precipitaciones y temperatura) ...
Estudio sobre la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica en instituciones educativas públicas focalizadas
(Proyecto FORGE, 2018-04)
El objetivo de este estudio es averiguar cómo se viene aplicando el curriculo nacional (CN) en las escuelas públicas de primaria. Específicamente, se buscó saber cómo comprenden y usan este nuevo plan de estudios los ...