Search
Now showing items 1-4 of 4
Las pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación: criterios para guiar futuras aplicaciones
(Lima, 2003-04)
El propósito último de este estudio es el de contribuir
a que dicha participación, de resultar recomendable
o de alguna manera ineludible,
pueda servir para el mejoramiento de la gestión
y de los resultados de los ...
Nivel socioeconómico, tipo de escuela y resultados educativos en el Perú: el caso de PISA 2012
(Lima, 2015-09)
El objetivo del trabajo es analizar el logro educativo de los estudiantes en las habilidades evaluadas mediante las evaluaciones PISA 2012, con énfasis en el nivel socioeconómico, la titularidad de la escuela (público o ...
Sistemas de evaluación de aprendizajes en América Latina: balance y desafíos
(Lima, 2006-03)
El presente informe del GTEE apunta a dar un paso más allá en la
documentación de los avances de América Latina y el Caribe en cuanto al
establecimiento, consolidación, perfeccionamiento y utilidad de los sistemas
nacionales ...
¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina?
(Lima, 2011-10)
En el contexto descrito, este texto tiene como objetivo proponer una reflexión acerca de los modos en que los resultados de PISA podrían aprovecharse más y mejor en la construcción de las políticas educativas en la región. ...