Search
Now showing items 1-4 of 4
De quinto de primaria al fin de la secundaria en seis años : un estudio longitudinal en Puno
(Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2010-02)
El presente estudio reporta los resultados de un diseño longitudinal en el que se siguió a 304 estudiantes de zonas urbanas y rurales de Puno. Los estudiantes incluidos se encontraban en quinto grado de primaria en el 2000 ...
What difference do schools make? A mixed methods study in secondary schools in Peru
(Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2021)
This study contributes to filling the existing gap in the scarce literature on school effectiveness in secondary education in Peru by addressing the following questions: i) which educational processes within schools are ...
«Yo sé que va a ir más allá, va a continuar estudiando» Expectativas educativas de estudiantes, padres y docentes en zonas urbanas y rurales del Perú
(Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2014)
Este documento de investigación utiliza información cualitativa proveniente del estudio longitudinal Niños del Milenio para estudiar en profundidad las expectativas educativas de padres, docentes y estudiantes en contextos ...
¿Cómo afectan los factores individuales y escolares la decisión de los jóvenes de postular a educación superior? Un estudio longitudinal en Lima, Perú
(Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2013-11)
El objetivo principal de la presente investigación es estudiar los efectos de las características individuales y escolares en la decisión de los estudiantes de postular a educación superior. También se describe el perfil ...