dc.contributor.author | Arteta, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T01:29:50Z | |
dc.date.available | 2017-07-12T01:29:50Z | |
dc.date.issued | 2010-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/150 | |
dc.description | En: Benavides, M. y Neira, P. (Eds.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 119-160). Lima: GRADE. | es |
dc.description.abstract | Trata de comprender, desde el punto de vista de los docentes, el tinglado de interacciones, respuestas y reacciones ante una presión institucional externa. Específicamente, el estudio se llevó a cabo en una institución educativa pública del distrito de Villa El Salvador (Lima) que venía aplicando un programa de mejoramiento de lectoescritura enfocado en los grados de tercero a sexto de primaria. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Villa El Salvador | es |
dc.title | Respuestas de los docentes a las presiones institucionales de cambio: el caso de un programa de capacitación en una escuela pública de Villa El Salvador | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.relation.isPartOf | https://hdl.handle.net/20.500.12820/79 | es |
dc.relation.isPartOf | urn:isbn:978-9972-615-54-2 | es |