dc.contributor.author | Zevallos Huaytán, Rodrigo A. | |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T01:23:17Z | |
dc.date.available | 2017-07-12T01:23:17Z | |
dc.date.issued | 2010-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/148 | |
dc.description | En: Benavides, M. y Neira, P. (Ed.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 17-53). Lima: GRADE. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo busca explorar y analizar justamente cómo se ha venido dando ese proceso de construcción del pasado nacional en las instituciones escolares peruanas. Específicamente, se interesa en estudiar el rol de la escuela y del currículo de Historia en el reconocimiento de un pasado común en primer y tercer año de secundaria de dos colegios de estrato alto de Lima. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es |
dc.title | ¿La misma historia? El currículo de Historia en dos colegios de la élite limeña | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.relation.isPartOf | https://hdl.handle.net/20.500.12820/79 | es |
dc.relation.isPartOf | urn:isbn:978-9972-615-54-2 | es |