Show simple item record

dc.contributor.authorZevallos Huaytán, Rodrigo A.
dc.date.accessioned2017-07-12T01:23:17Z
dc.date.available2017-07-12T01:23:17Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12820/148
dc.descriptionEn: Benavides, M. y Neira, P. (Ed.), Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos (pp. 17-53). Lima: GRADE.es
dc.description.abstractEste trabajo busca explorar y analizar justamente cómo se ha venido dando ese proceso de construcción del pasado nacional en las instituciones escolares peruanas. Específicamente, se interesa en estudiar el rol de la escuela y del currículo de Historia en el reconocimiento de un pasado común en primer y tercer año de secundaria de dos colegios de estrato alto de Lima.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Análisis para el Desarrolloes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceRepositorio institucional - GRADEes
dc.subjectEnseñanza de la historiaes
dc.title¿La misma historia? El currículo de Historia en dos colegios de la élite limeñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es
dc.publisher.countryPEes
dc.relation.isPartOfhttps://hdl.handle.net/20.500.12820/79es
dc.relation.isPartOfurn:isbn:978-9972-615-54-2es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess