dc.contributor.author | Ames, Patricia | |
dc.contributor.author | Ucelli, Francesca | |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T00:55:19Z | |
dc.date.available | 2017-07-12T00:55:19Z | |
dc.date.issued | 2008-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12820/142 | |
dc.description | En: Benavides, M. (Ed.), Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate (pp. 131-175). Lima: GRADE. | es |
dc.description.abstract | El presente artículo aborda el tema de la formación de docentes en instituciones de educación superior en cinco regiones del país: Cusco, Cajamarca, Piura, Tacna y San Martín. La investigación sobre la que nos basamos fue parte de un estudio más amplio, realizado en el marco de la preocupación por la oferta y demanda
de la formación inicial y en servicio de los docentes peruanos en el contexto del proceso descentralizador en curso. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Grupo de Análisis para el Desarrollo | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Repositorio institucional - GRADE | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.title | Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.publisher.country | PE | es |
dc.relation.isPartOf | https://hdl.handle.net/20.500.12820/82 | es |
dc.relation.isPartOf | urn:isbn:978-9972-615-46-7 | es |