• Login
    Browsing Capítulos de libros by Subject 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Capítulos de libros
    • Browsing Capítulos de libros by Subject
    •   DSpace Home
    • Publicaciones GRADE
    • Capítulos de libros
    • Browsing Capítulos de libros by Subject
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browsing Capítulos de libros by Subject

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-16 of 16

    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
        Subject
        Ecuador [1]
        Educación [4]
        Educación inicial [1]
        Educación intercultural bilingüe [2]
        Educación primaria [2]
        Educación rural [4]
        Educación secundaria [1]
        Educación superior [3]
        Empleo [1]
        Enfoque de género [1]
        Enseñanza de la historia [1]
        Escolaridad [1]
        Espacios públicos [1]
        Evaluación de impacto [2]
        Evaluación de la educación [1]
        Evaluación del rendimiento escolar [3]

          Grupo de Análisis para el Desarrollo
          Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
          repositorio@grade.org.pe
          Contact Us | Send Feedback

           

           

          Browse

          All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

          My Account

          LoginRegister

          Sobre el Repositorio

          Lineamientos

          Documentación

          Objetivos del RepositorioManual de uso

          Sitios de interés


          Grupo de Análisis para el Desarrollo
          Av. Almirante Grau 915. Barranco, Lima 15063 - Perú
          repositorio@grade.org.pe
          Contact Us | Send Feedback