Now showing items 1-3 of 3

    • Cobertura, oportunidades y percepciones sobre la educación inclusiva en el Perú 

      Cueto, Santiago; Rojas, Vanessa; Dammert, Martin; Felipe, Claudia (Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2018-05)
      La literatura nacional muestra que la cobertura educativa de la población con discapacidad es menor que la de la población en general, y que las oportunidades educativas son menores que las de sus pares. Así, el derecho a ...
    • La educación de niños y niñas con discapacidad en el Perú durante la pandemia 

      Ramos Bonilla, Gabriela; Cueto, Santiago; Felipe, Claudia (Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2021)
      Este documento de política se basa en un estudio en el que se analiza cómo la emergencia sanitaria del COVID-19 ha variado la forma en que se ofrecen servicios educativos inclusivos públicos y la posibilidad de los y las ...
    • La educación de niños y niñas con discapacidad en el Perú durante la pandemia del COVID-19 

      Ramos Bonilla, Gabriela; Cueto, Santiago; Felipe, Claudia (Grupo de Análisis para el DesarrolloPE, 2021)
      Debido a la crisis del Covid-19, el año 2020 el Ministerio de Educación (Minedu) dispuso el cierre de todas las instituciones educativas (II. EE.). Esta disrupción obligó a los servicios de educación básica a adecuarse ...